Tesis
|
Acerca de lo narrado en la performance: Un estudio de la experiencia musical del performer a través de la analogía del narrador
|
Tanco, Matías Germán
|
1a ed
(2017)
|
Sala
|
----------
|
Libro
|
Aplicación y análisis de resultados de un instrumento objetivo para determinar la dificultad de melodías y canciones
|
----------
|
|
Sala
|
----------
|
Documento Electrónico
|
Audición musical en acción y pensamiento:
|
----------
|
(2016)
|
|
----------
|
Tesis
|
El movimiento corporal en la expresión de la música: Una aproximación corporeizada y situada de la ejecución e interpretación musical en el piano
|
Epele, Juliette
|
(2019)
|
Domicilio
|
----------
|
Tesis
|
Gestos en la dirección : Comunicación de significados musicales corporeizados.
|
Damesón, Javier A.
|
(2018)
|
Sala
|
----------
|
Documento Electrónico
|
Investigando la experiencia, la producción y el pensamiento acerca de la música: Actas de las Jornadas de Investigación en Música 2018
|
----------
|
(2019)
|
|
----------
|
Analítica
|
La base corporeizada del significado musical
|
Martínez, Isabel C.
|
EN:
Psicología de la música y del desarrollo
/ Español, Silvia
Edición: (2014)
(Libro)
|
|
----------
|
Tesis
|
La comunicación intersubjetiva en la práctica del coro: Claves multimodales e interacción entre los coreutas y el director
|
Ordás, Manuel Alejandro
|
(2016)
|
Sala
|
----------
|
Analítica
|
La politización de la música en la experiencia estética : Reinterpretaciones sobre Walter Benjamin
|
Marchiano, María
|
EN:
Arte e investigación
Número: 2020 (18)
(Revista)
|
|
----------
|
Tesis
|
Las bases psicológicas de la interpretación en el canto Les fondements psychologiques des adresses expressives du chanteur:
|
Mauleón, Claudia
|
(2008)
|
Sala
|
----------
|